15/07/2021

Espectáculos

¿ESTÁ TODO BIEN?

A Charlotte Caniggia le preguntaron cómo sería cuando tenga hijos y ella marcó diferencias con su madre

La joven no se guardó la opinión y habló de cómo fue su relación con Mariana Nannis.

Charlotte Caniggia estuvo como invitada en el programa Flor de Equipo y habló sobre la manera en la que fue criada, ya que su mamá visitaba programas de televisión con ella, Alex y Axel y contaba cuánto los malcriaba.


“¿Qué cosa que hizo tu madre con vos no harías con tus hijos y cuál imitarías?”, le preguntó Flor Peña a Charlotte en el “cuestionario intragable”.

“Sería muy cariñosa y muy pendiente de mis hijos. Estaría mucho tiempo con ellos, me dedicaría a mis hijos”, dijo la joven, aunque aclaró que eso es precisamente lo que hizo Mariana con ella y sus hermanos.

Y luego, señaló en que no imitaría a Mariana: “Quizá sería un poquito más estricta en algunas cositas como por ejemplo no comprarle todos los juguetes, en ponerle un poco de límite”, agregó la joven.

“¿Vos estás queriendo decir que tu Mariana Nannis siempre fue muy permisiva, como que los dejó libres? Pero la libertad tiene eso también: cuando uno les da mucha libertad a los hijos, estos tienen que ser un poco responsables”, cerró Flor Peña, obteniendo una respuesta afirmativa de Charlotte Caniggia.




Recomienda esta nota: