08/08/2022

Espectáculos

POLÉMICA

Charlotte Caniggia recordó el día que agredió a Pablo Layús: "Le estallé el celular contra el piso"

El periodista denunció en 2017 a Charlotte y a Alex por lesiones y amenazas.

 Invitada a PH, Podemos hablar, programa que conduce Andy Kusnetzoff en Telefe, Charlotte Caniggia habló del conflicto judicial que tuvo con Pablo Layús luego de que este filmara borracho a Alex, su hermano, en una fiesta. "Avancen al punto de encuentro los que alguna vez tuvieron problemas con la ley", fue la consigna del conductor que hizo que la modelo dé un paso al frente.

 "Yo tuve un problemita en mi cumpleaños con mi hermano, era nuestro cumpleaños en Córdoba. Alguien invitó a un periodista, que no estaban invitados periodistas. Había muchísimos famosos en esta fiesta entonces no queríamos molestar a nadie. Entra el periodista y nosotros empezamos a tomar. Mi hermano estaba muy borracho y veo que el periodista empieza a grabarnos a todos", comenzó contando.

 Luego, contó la reacción que tuvo: "Y yo me enojé tanto que no sabía qué hacer. Le agarré el celular a Pablo Layús, empecé a correr y se lo estallé contra el piso un montón de veces. Entonces todo mal, ¿viste? Fue horrible".

 "Fue horrible para nosotros porque hubo mano negra, algo pasó ahí. Terminó todo en un Juicio con Pablo Layús y fue más mediático que otra cosa", continuó contando.

 Acto seguido, el conductor le preguntó si estaba arrepentida de lo que había dicho y la influencer fue tajante: "No, no estoy arrepentida porque yo no hice nada malo. Él tendría que estar arrepentido. Alguien repuso ese celular, se lo devolvimos y llegamos a un acuerdo".





Recomienda esta nota: