08/09/2022

Espectáculos

SU PALABRA

El amante de Charlotte Caniggia habló de la infidelidad de la modelo: "Ella me dijo que se estaba separando"

Roberto Storini, quien era el novio de la hija de Mariana Nannis y mejor amigo de Ian Hachmann, los encontró infraganti en su propia casa.

 Hace unos días, Charlotte Caniggia se vio envuelta en un escándalo. El periodista Juan Etchegoyen contó en Mitre Live que Roberto Storino, el novio de la mediática, la habría encontrado en la cama con su mejor amigo y que luego de la infidelidad, se habrían separado.

 "Él se enteró que ella estaba teniendo una aventura y se pudrió todo. Ella le fue infiel aparentemente porque las cosas estaban desgastadas con su ahora ex. Me cuentan que ver a su hermano tan enamorado le hizo replantear las cosas a ella, es un novelón el que tengo para decirte. Él entró a su casa y la vio a ella con otro, la agarró infraganti con su mejor amigo", contó el periodista.

 Luego de que trascendiera esta explosiva información, la hija de Mariana Nannis confirmó su separación, tras 3 años de amor. También, se conoció la lapidaria frase con la cual su novio la habría dejado: "‘Traicionaste a nuestro amor de la manera más cruel’".

 El tercero en discordia y exmejor amigo de Roberto Storino se llama Ian Hachmann, quien días atrás declaró públicamente su amor por la hermana de Alex Caniggia: "Estoy tratando de entrar en la realidad pero me cuesta muchísimo. Hoy en día Charlotte es una mujer de la cual estoy enamorado, me encanta. Estoy re enganchado y es un bajón porque no sé si ella estará así como yo. Fue a segunda vista mi amor por ella porque ya la había visto en la tele, cuando la vi personalmente flashé".

 También, el joven hizo referencia a la amistad que perdió con Storino: "Con Roberto teníamos una amistad pero mi relación con Charlotte iba mucho más que mi amistad con él, cuando uno no valora lo que tiene le deja de dar importancia, el que se fue a Sevilla perdió su silla. Yo siento que mi amor por Charlotte fue más fuerte que mi amistad con Roberto. Mi amor por ella se llevó puesta a la amistad, no me importó, no me dolió haberlo perdido como amigo".

 Ahora, el amante de la mediática visitó Intrusos y habló a fondo de su relación con Charlotte. "Primero vamos a hablar de tu falta de códigos, ¿eras amigo del novio de Charlotte?", disparó Flor De La V y el joven se sinceró: "Eramos colegas más que amigos. Él me ayudó en un par de emprendimientos. Lo mejor para Roberto, la verdad es que me equivoqué. Yo a ella ya la había conocido desde antes de su relación con él y le tiré unos palos pero nada".

 "Empecé a verla hace poco, en realidad. Me fui de viaje a México y desde allá, empecé a hablar con ella y le dije que iba a ir para Argentina, si nos podíamos ver y me dijo que si. Me sorprendió que me haya dado bola. Yo pensé que ella se iba a fijar en alguien famoso, con mucha plata. En ese momento, ella me dijo que se estaba separando, fue hace un mes más o menos", siguió contando.

 Por otro lado, reveló si la explosiva versión de que Roberto Storino los encontró juntos en su casa fue real: "No nos encontró haciendo nada. Estábamos acostados charlando, yo estaba en cuero. Yo me metí en su casa pero ella me dijo que estaba todo bien, que se estaba separando. Él cuando nos vio actuó como una persona adulta y me dijo 'andate a la m... porque te mato' y ella se quedó hablando con él".

 Finalizando, dio detalles de cómo empezó su romance con la hija de Paul Caniggia: "Le escribí un mensaje para vernos y salimos a comer, fuimos a Roldán. Después de ahí, estuvimos juntos, ya en el primer día. Después, nos encontramos en el Hotel Faena hace dos semanas y ahí estuvimos también. Ella me dijo que su relación con Roberto no daba para más, que no se sentía más atraída por él y que estaba aburrida".





Recomienda esta nota: