20/09/2022

Espectáculos

Redes Sociales

Charlotte Caniggia se hizo una nueva cirugía y compartió un foto después del quirófano desatando las críticas

La mediática sorprendió a sus seguidores de Instagram con dos fotos de ella desde la camilla de una clínica.

Charlotte Caniggia sorprendió en las últimas horas a sus más de 1,4 millones de sus seguidores en su cuenta de Instagram con un insólito canje que acompañó de dos imágenes no aptas para personas impresionables en donde se la ve en la camilla de una clínica.

La hija de Mariana Nannis subió fotografías desde la camilla de una clínica luego de someterse a un tratamiento estético. Y, como si fuera poco, exhibió uno de sus antebrazos pinchados con un catéter

Aunque no especificó qué parte del cuerpo se retocó, sí le agradeció a su médico de confianza y a la clínica. “Tiene todo lo que nos gusta cuando queremos vernos divinas”, expresó junto a una foto desde la cama que llamó mucho la atención.

La reacción de los seguidores de Charlotte Caniggia

El posteo rápidamente se llenó de cientos de comentarios. Algunos resaltaban la belleza de Charlotte Canaggia, pero otros criticaban duramente su gusto por las cirugías estéticas. “No es necesario que te operes tanto”, “Sos muy chica”, “Sos linda, dejá el bisturí”, “Innecesarias tantas cirugías”, señalaron.

Otros seguidores le avisaron que tenía algo extraño en la vía intravenosa. “Está haciendo retorno ese suero”, “¿El médico que tenés al lado no se dio cuenta que se tapó el suero?”, “No está bien que tengas mucha sangre en la vía”, “Que alguien le cierre el suero, por favor”, fueron algunos de los mensajes que le dejaron en la postal, donde está con lentes de sol y tapada con una colcha.




Recomienda esta nota: