09/06/2017

Culturas

Charly García reapareció durante una cena con Palito Ortega

El músico estuvo junto a su amigo y el cantante Cacho Castaña en un restaurant porteño tras la entrega de los Premios Gardel. Se lo vio sonriente pero con dificultades para caminar y hablar.
Charly García reapareció durante una cena con Palito Ortega | El Diario 24 Ampliar (1 fotos)

Charly disfrutó de una noche junto a amigos. Foto tomada de Clarín

Tras lo que fueron las repercuciones de la presentación de su nuevo trabajo Random, Charly García volvió a aparecer este miércoles a la madrugada luego de compartir una cena en un conocido restorán porteño junto a Palito Ortega y Cacho Castaña.


Según trascendió, luego del emocionante homenaje que Palito, el grupo Miranda! y Juanchi Baleirón le realizaron a Cacho en la entrega de los Premios Gardel, los músicos decidieron ir a cenar al emblemático restorán de comida alemana ubicado en el barrio de San Nicolás, Zum Edelweiss, y en medio de la cena apareció Charly.


En las fotos y videos del momento se ve a un García sonriente pero sin fuerzas para caminar y con serias dificultades para hablar. De hecho, para movilizarse cuenta con el acompañamiento permanente de una persona que lo ayuda a trasladarse.


Reapareció Charly García en la noche porteña y preocupa su estado


Por este motivo, los medios expresaron la preocupación por la salud del gran ícono del rock en español, a pesar de que su estado es conocido desde tiempo atrás. Charly sufrió varios problemas de salud en los últimos tiempos. En diciembre pasado el músico debió ser internado de urgencia en el Instituto del Diagnóstico por un cuadro de fiebre y deshidratación a raíz de una bacteria. En tanto, a comienzos del año pasado también fue hospitalizado por complicaciones en su cadera tras una operación.

(Clarín)




Recomienda esta nota: