28/06/2018

Culturas

Charly García tocó en un bar con el Zorro y prometieron shows en Córdoba y Rosario

Después de arrasar en la última entrega de los premios Gardel con su último trabajo Random, y de agotar entradas en minutos para sus últimos conciertos, parece que se viene más Say No More en el interior.
Charly García tocó en un bar con el Zorro y prometieron shows en Córdoba y Rosario | El Diario 24 Ampliar (1 fotos)

Charly García sigue haciendo música y se espera poder verlo en el interior.

Charly García es la figura máxima del Rock Nacional, pasó por todas sus etapas, revolucionó todas las décadas, y en la actualidad, mayormente desde su cama, sigue a la vanguardia.

Sacó un disco, Random, que no solo es una nueva obra maestra de su discografía sino que arrasó con los últimos premios Gardel, quedándose con seis de ellos incluído el de oro.

Antes, el 30 de abril, tocó ante un teatro Rex repleto, cosa que para él no hubiera sido novedad a no ser porque esta vez las entradas se agotaron ¡En menos de una hora!

Y parece que tiene cuerda para rato pues como lo dijo en aquel histórico (adjetivo que se repite pues todo lo que hace Charly queda en la historia) show en Vélez, cuando ante un diluvio afirmó que "Say no more es impermeable".

En las últimas horas, su principal ladero y casi mano derecha, que lo acompaña desde hace varios años arriba y abajo del escenario, el Zorrito Fabián Von Quintiero, compartió un video de ambos tomando unos tragos y cantando en un bar.

Como si compartir los acordes y la letra de Seminare no fuese regalo suficiente para los aliados que esperan novedades de Charly, el Zorro además les dio un regalo enorme, que fue la promesa de nuevas presentaciones en vivo en Rosario y en Córdoba.

Ojalá que así sea, allí estaremos.






Recomienda esta nota: