29/10/2020

Culturas

RECUERDO

Publican fotos inéditas del detrás de escena de La vecinadad de "El Chavo del 8"

Hace tres meses el programa dejó de emitirse en más de 20 países, tras haber estado en el aire de forma ininterrumpida durante 47 años.

A casi tres meses de que la popular serie humorística mexicana 'El Chavo del Ocho', después de 47 años de éxito continuo, dejara de emitirse en más de 20 países, se filtraron en las redes sociales una serie de fotos nunca antes vistas del elenco.


Las imágenes fueron publicadas en Instagram por Gache Rivera, la esposa del actor Carlos Villagrán, conocido por interpretar el papel de 'Quico'.

En ellas se puede ver a los actores disfrutando de un momento de descanso en los camarines del estadio Poliedro de Caracas, en Venezuela, durante una gira por ese país sudamericano a fines de los años 1970.

La dueña de las fotografías aparece retratada junto a Ramón Valdés ('Don Ramón'), Florinda Meza ('Doña Florinda'), María Antonieta de las Nieves ('La Chilindrina'), Angelines Fernández ('La Bruja del 71'), Rubén Aguilar ('El Profesor Jirafales'), Édgar Vivar ('El Señor Barriga') y por supuesto, Roberto Gómez Bolaños, quien encarnó al 'Chavo del 8'.





Recomienda esta nota: