10/10/2017

Deportes

Chile cayó 3-0 con Brasil y se pierde el Mundial

En la última fecha de las Eliminatorias Sudamericanas, con un gol de Paulinho y dos de Gabriel Jesús, la Verdeamarela dejó afuera los trasandinos.

Brasil goleó a Chile y lo dejó sin Mundial
La Verdeamarela le ganó 3-0 como local a la Roja, que terminó sexto por diferencia de gol tras el empate entre Perú y Colombia (1-1).
Fotos (1) Videos (1)
 
Brasil
30
Chile
Finalizado
9´ ST gol de jugada de Paulinho (BRA)11´ ST gol de jugada de Gabriel Jesús (BRA)47´ ST gol de jugada de Gabriel Jesús (BRA)
Chile perdió esta noche 3-0 con Brasil, que marcó a través de Paulinho y dos de Gabriel Jesús, en el estadio Allianz Parque de San Pablo, y se quedó fuera del Mundial de Rusia 2018, por los resultados registrados en otros estadios en la última fecha de las Eliminatorias Sudamericanas. 

Chile cayó este martes a la noche 3-0 con Brasil, en un partido con el que pretendía amargar a Argentina en la última fecha de las Eliminatorias Sudamericanas para el Mundial Rusia 2018.

Con un gol de Paulinho y dos de Gabriel Jesús, en el estadio Allianz Parque de San Pablo, Chile se quedó fuera del Mundial de Rusia 2018 por diferencia de gol tras el empate entre Perú y Colombia (1-1).





Recomienda esta nota: