09/11/2017

Deportes

Arrestaron a Mike Tyson en Chile y será deportado a EEUU

El ex campeón de los pesos pesados será deportado a los Estados Unidos por incumplir con las leyes de migración.

Luego de arribar a Chile este jueves en un vuelo internacional, Mike Tyson fue arrestado e impedido de ingresar al vecino país. Según informaron las autoridades, estas medidas fueron tomadas debido a los antecedentes judiciales negativos de la superestrella del boxeo mundial.

"Detectives de #PolicíaInternacional reembarcan a Mike Tyson por no cumplir con Ley de Extranjería", informó la Policía de Investigaciones de Chile (PDI) en su cuenta en Twitter junto a una foto del famoso deportista secundado por personal del organismo.

La PDI señaló que la ""Ley de extranjería faculta a la PDI para prohibir el ingreso al país de todo extranjero que cuente con antecedentes negativos y/o condenas en su país de origen".

Mike Tyson había viajado hasta Santiago de Chile por primera vez para ser el anfitrión de los Space Awards, evento que premia películas de acción, y asistir a una conferencia en el Hotel Intercontinental.

El ex boxeador de 51 años, que ganó su primer título mundial en la categoría de pesos pesados a los 20 años, marcó la historia del boxeo por sus espectaculares actuaciones dentro del cuadrilátero y por sus problemas fuera del ring, que lo llevaron varias veces ante la Justicia.






Recomienda esta nota: