01/05/2018

Sucesos

Asaltaron y violaron a una argentina que vive en Chile

El ataque, denunciado por el marido de la víctima, ocurrió este domingo por la noche y la policía tendría identificados a los responsables.
Asaltaron y violaron a una argentina que vive en Chile | El Diario 24 Ampliar (1 fotos)

La estación de metro del ataque, en Chile.

Una argentina de 28 años, radicada en Chile junto a su marido, fue hospitalizada con diagnóstico reservado en Santiago tras haber sido asaltada, violada y herida por una patota.

La mujer fue abordada este domingo por al menos tres personas cuando iba hacia su casa alrededor de las 20:40, horario en que había finalizado el partido de fútbol entre la U. de Chile y la U. de Concepción.

Entonces la víctima fue trasladada hasta un "lugar alejado de la luz pública, donde habrían procedido a extraerle su teléfono celular y a abusar de ella".

"Le declaración que tenemos es la de su cónyuge en vista a lo que ella declaró. Carabineros aún no ha podido hablar con la víctima" debido al estado de salud de la mujer, explicó Dubreuil.

Ahora la mujer se encuentra internada en la Clínica Indisa con lesiones de carácter reservado. Mientras tanto la policía revisa las cámaras en el sector y, hasta el momento, cuentan con un video que mostraría al grupo, usando la camisa de un equipo de fútbol, caminando. La capitán llamó a posibles testigos a contactarse con la institución para entregar mayores antecedentes. (minutouno.com)




Recomienda esta nota: