22/08/2018

El mundo

Un famoso cantante de reggaetón murió en un confuso episodio

El músico perdió la vida en Chile, en una extraña situación en un bar.
Un famoso cantante de reggaetón murió en un confuso episodio | El Diario 24 Ampliar (1 fotos)

Germán Jerson Langenegger Venegas.

Fue un fin de semana negro para el reggaetón. En la madrugada del domingo, en un confuso episodio, murió Germán Jerson Langenegger Venegas, integrante del grupo Da Sweet. Con 29 años, el joven vivía un gran presente por su ascenso en el ámbito del género urbano y porque sus canciones sonaban en varios programas de televisión.

Según informó la policía, el músico estaba con su pareja en un bar nocturno de Bellavista, en Chile. Al parecer, intentó intervenir en una pelea entre un chico y dos guardias del lugar y encontró la muerte.

Varios testigos aseguraron que uno de los patovicas lo empujó fuertemente contra el asfalto. El inspector Matías Cabrera, de la brigada de homicidios, informó que hasta el momento "se desconoce la identidad de los participantes" del asesinato.

La cantante Gloria Simonetti, con quien grabó su último tema, manifestó su dolor en las redes. “Lleno de vida y esperanzas se trunca su futuro abruptamente. Hoy mi abrazo más grande va para su familia su madre y su compañero de ruta Sebastián Contreras”, escribió. (tn.com.ar)




Recomienda esta nota: