14/11/2018

Argentina

Un colectivo de larga distancia quedó al borde del precipicio cerca del Cristo Redentor

El paso entre la Argentina y Chile fue cerrado por las malas condiciones climáticas.
Un colectivo de larga distancia quedó al borde del precipicio cerca del Cristo Redentor | El Diario 24 Ampliar (1 fotos)

Quedó atrapado en medio de la Nieve

Un temporal de nieve obligó a las autoridades a cerrar el paso del Cristo Redentor, en la provincia de Mendoza, que une a Chile con la Argentina. En el camino pudo haber ocurrido una tragedia cuando un micro que llevaba turistas brasileños casi se precipita por la montaña.

El vehículo de la empresa JBL que iba a Río de Janeiro llevaba 11 pasajeros y quedó cruzado en la ruta, cerca de un precipicio. Gendarmería asistió a las personas y las trasladó hasta el complejo Fronterizo los Horcones. Las imágenes llegaron a TN y la gente.

Los agentes intentaron hacer que el micro rodara con cadenas, pero fue imposible hacerlo por el mal tiempo que azota a esa zona del país.

Los agentes de Gendarmería intentando sacar al micro de la zona afectada. Si bien todavía persisten algunas nevadas en la zona de Mendoza, el pronóstico contempla una mejora en las próximas horas por lo que el cruce entre Argentina y Chile podría habilitarse otra vez. (tn.com.ar)




Recomienda esta nota: