21/02/2019

Deportes

Fútbol

Talleres empató en Córdoba con Palestino y tendrá que ganar en Chile

El Matador se juega la clasificación a la fase de grupos de la Copa Libertadores, después de haber dejado en el camino al San Pablo de Brasil.

Talleres de Córdoba empató 2 a 2 con Palestino de Chile en el estadio Mario Alberto Kempes, en el partido de ida por la clasificación a la fase de grupos de la Copa Libertadores.

La T había comenzado de la mejor manera, poniéndose en ventaja a los dos minutos de partido gracias al gol del colombiano Dayro Moreno, y aprovechó su buen primer tiempo en ataque para aumentar su ventaja con el disparo de Juan Ramírez desde el punto penal a los 34 minutos.

Antes de que llegue el entretiempo, César Cortés, aprovechó y de cabeza puso un gol que ya dejaba al equipo chileno bien parado de cara a la vuelta, pero el equipo que dirige Ivo Basay no se conformó con eso y salió a jugar la segunda mitad con la intención de mejorar su actuación de los primeros 45'.

El gol de Guillermo Soto a los 22' del complemento complicó el andar de los cordobeses en el juego y provocó que los chilenos se centraran en evitar los avances de los locales en pos de defender el empate.

Ahora, Talleres deberá ganar o ganar en Chile si quiere ser parte del Grupo A de la Copa Libertadores. Un empate sin goles o con uno por lado, dejará afuera a los de Juan Pablo Vojvoda. Otro 2-2 provocará los penales para decidir quién avanza y una igualdad en tres o más goles sí le servirá a la T. La victoria clasificará al ganador, independientemente de quien sea.

 

 




Recomienda esta nota: