05/06/2020

Culturas

CHILE

Duró poco: suspendieron el Bailando por un Sueño, por un caso de Coronavirus

El ciclo, que había sido puesto como ejemplo por Marcelo Tinelli para el regreso de su programa, quedó fuera de la pantalla y con varios participantes en cuarentena.

A pesar de que Marcelo Tinelli ponía como ejemplo la vuelta a la pantalla del "Bailando por un sueño" en Chile para impulsar su regreso al aire en Argentina, se dio a conocer una noticia muy poco alentadora: uno de los participantes dio positivo al test por Coronavirus. El ciclo había regresado a la pantalla en mayo, tras dos meses fuera del aire.


Sin embargo, ahora trascendió que uno de los participantes se contagió el virus y está cumpliendo la cuarentena, al igual que todos los que mantuvieron contacto estrecho con él.

"Se informó a la producción del programa que un miembro del equipo dio positivo en el test PCR de Covid 19. Esto inmediatamente activó todos los protocolos establecidos por la productora Lateral y Canal 13", dijo el canal en un comunicado.

En el medio se encendió una polémica porque la productora dice que las grabaciones tuvieron lugar antes de que se dicte el confinamiento total (el 14 de mayo), pero una de las participantes, la modelo Yamila Reyna, expresó en Intrusos que el último día de grabación fue el 29. Con esta noticia, la vuelta al Bailando podría verse condicionada, ya que en Chile se habían tomado varias medidas de seguridad y aun así, no resultó.




Recomienda esta nota: