16/07/2022

Espectáculos

Conciertos

Marc Anthony en Chile: fecha, lugar y dónde comprar las entradas

Desde este viernes, los fanáticos de Marc Anthony en Chile pueden obtener sus entradas para el concierto que dará este mismo año en Santiago.

El cantante puertorriqueño Marc Anthony tiene todo listo para presentarse en Chile en este mismo 2022, con una fecha confirmada, show a celebrarse en Santiago próximamente.

 Marc se ha convertido en uno de los artistas latinos más influyentes del mundo con más de 30 años de trayectoria artística. Dentro de su carrera, ha logrado llegar al número uno 1 de Billboard en 25 oportunidades, además del reconocimiento dentro de la industria.

 Ahora, en el marco de su última gira internacional, “Viviendo Tour“, Marc Anthony vuelve a Chile para presentar sus temas más emblemáticos así como las canciones de “Pa’llá Voy”, su más reciente álbum.

 El trabajo discográfico ha sido todo un éxito en plataformas como YouTube y Spotify. Por lo tanto, es seguro que Marc pondrá a bailar a sus fans con temas viejos y nuevos.

¿Cuándo es el concierto de Marc Anthony en Chile?

El concierto de Marc Anthony en Chile tendrá lugar el próximo 1 de septiembre del 2022.

 ¿Dónde será el show?

El cantante de “Vivir mi Vida” se presentará en el Movistar Arena de Santiago. Este estadio cubierto está situado en el interior del parque O’Higgins.

 ¿Dónde comprar las entradas para el concierto de Marc Anthony?

Las entradas para ver al cantante salsero en el Movistar Arena el próximo 1 de septiembre salieron a la venta en horas del mediodía de este viernes 15 de julio. Su venta está a habilitada a través de la web oficial de Punto Ticket (pulsa en este enlace).

 Los precios varían según la ubicación, pero van desde los 11.500 pesos en la Tribuna, hasta los 287.500 pesos en las primeras filas.





Recomienda esta nota: