09/06/2020

Culturas

¿TODO MAL?

El hijo de Pampita y Vicuña realizó un vivo en Instagram y se vio al chileno peleando con la "China" Suárez

Bautista quiso compartir fotos del cumpleaños de su hermano menor, pero sin querer terminó exponiendo a la pareja.
El hijo de Pampita y Vicuña realizó un vivo en Instagram y se vio al chileno peleando con la  China Suárez | El Diario 24 Ampliar (1 fotos)

Eugenia y Benjamín, expuestos en Instagram.

En las últimas horas de ayer, Benjamín Vicuña compartió algunas imágenes del festejo de cumpleaños de su hijo Beltrán en la casa que comparte con Eugenia "la China" Suárez.


Pero en ese mismo festejo, el más grande de sus hijos, Bautista realizó una transmisión en vivo por Instagram en la que se escuchó a los actores discutir: estaban prendiendo leña y se escuchó mencionar algo a Eugenia, embarazada de seis meses, aunque no se entendió qué. Al escucharla, el chileno le advierte: "No está viendo todo el mundo".

Sin embargo, ella le responde tajante: "Peor es cómo me contestaste vos". Rápidamente, el hijo de Vicuña y Pampita les dice: "No me está viendo nadie". Sin embargo, los internautas ya habían escuchado el cruce y se hicieron eco en las redes sociales.

El hecho se da semanas después de que los enamorados confirmen que esperan a su segundo hijo juntos y también de que desmientan una crisis y separación.




Recomienda esta nota: