21/12/2020

Culturas

REDES SOCIALES

Pampita habló del escándalo que se armó tras subir una foto de ella junto a Benjamín Vicuña y sus hijos

La modelo hizo referencia a la foto familiar que compartió en su Instagram privado y que se viralizó rápidamente en los medios.

Carolina Ardohain y Eugenia Suárez no tienen la mejor relación, aunque ellas digan que hay armonía en su familia ensamblada. En las últimas horas, la modelo subió a su Instagram privado, una foto junto a su exesposo y sus tres hijos, que se viralizó rápidamente y generó un reclamo de parte del chileno.


"A Eugenia le molestó. ¡Yo no lo puedo creer! Le molestó la foto. Benjamín la llamó a Pampita y le dijo ‘¿para qué subiste la foto en tu Instagram privado? Ahora está publicada en todos lados’. Entonces cuando recibió el llamado de Benjamín, llamó a todos", reveló Yanina Latorre en Los Ángeles de la Mañana.

Ante las versiones, la modelo salió a dar su propia versión: “En realidad, le pedí a la persona que me la robó de mi Instagram privado que la retirara. La retiró en un tiempo muy cortito pero ya se había viralizado".

“¿Hubo algún problema? ¿Te pidió Benjamín que la bajes?”, cuestionó el movilero del programa, a lo que Ardohain contestó seriamente: “No, nada, eso es todo mentira. Eso no pasó”.

“Se dice que la China se lo pidió”, agregó el periodista. “No, eso no pasó. Sí, como era una foto privada, cuando me doy cuenta de que una persona que tengo en mi Instagram privado la había filtrado, la llamo y le pido ‘por favor sacala’. La sacó rápido, en una hora, pero ya la habían levantado los portales”, sentenció.




Recomienda esta nota: