07/08/2021

Espectáculos

VERSIÓN

Nuevos rumores de separación entre La China Suárez y Benjamín Vicuña

Los medios aseguran que la pareja de actores atraviesa una nueva crisis.

Una vez más, Eugenia “la China” Suárez y Benjamín Vicuña enfrentan nuevos rumores de crisis de pareja luego de que los papás de Magnolia y Amancio estuvieran en el centro del debate por su presente sentimental en varias oportunidades.


Así lo dio a conocer La Pavada del diario Crónica: “La noticia será desmentida, pero es verdad”, lanzaron desde el medio. Y agregaron: “Las tormentas de carácter de la China chocan con la manera de vivir las situaciones de su pareja y padre de dos de sus hijos, Benjamín".

“Ya contamos que se toman sus respiros, cuando ella viaja para hacer campañas gráficas y él graba todo el día El primero de nosotros. No es una pareja fácil, decir crisis es poner una foto fija, que en este caso no refleja la convivencia cotidiana”, continuó.

Y cerró, contundente: “Por otra parte, están construyendo una casa carísima con arquitecto renombrado en barrio cerrado, y a Vicuña las cuentas lo empiezan a molestar. Y es que debe pagar, como corresponde, a Pampita por los tres hijos que tienen en común (Bautista, Benicio y Beltrán)”.




Recomienda esta nota: