19/10/2021

Espectáculos

DE NOVELA

Revelaron que La China Suárez estaría saliendo con un actor: Mirá de quién se trata

Tras quedar en el ojo de la tormenta por la separación de Wanda Nara y Mauro Icardi, la actriz estaría teniendo un romance con un colega, aunque aseguran que también tuvo un acercamiento con otro futbolista.

Luego de ser señalada como una de las responsables de la separación entre Wanda Nara y Mauro Icardi, La China Suárez le habría confesado a Benjamín Vicuña que está iniciando un romance con un actor uruguayo muy reconocido. Según contó Yanina Latorre en Los Ángeles de la Mañana, el apuntado sería Nico Furtado.


La angelita dudó si le hablaba del actor “de ahora o el de antes. El de ahora es con el que jugó un partido de fútbol Vicuña del que se ríe con Icardi. El actor que sale ahora con La China Suárez, entre otros, es Nico Furtado”. Maite Peñoñori interrumpió para contar que “tiene una novia uruguaya en realidad Nico Furtado”.


“Pero no está casado, es soltero. Y hay un jugador de fútbol también, que no es Icardi”, agregó Yanina. Latorre explicó que La China Suárez y Nico “no están de novios. Hay un touch and go, se ven, son jóvenes. Le dan a la matraca. Ella es una chica muy libre”.

El origen

Pía Shaw intervino para explicar que “la historia de Nicolás Furtado y La China Suárez no es nueva. Viene desde Buenos Aires, antes de que los dos viajaran a Madrid. Benjamín Vicuña se enteró de esto ayer cuando le preguntó de Icardi y ella le confesó que estaba saliendo con Nicolás Furtado. Se lo dijo por mensaje”.




Recomienda esta nota: