24/10/2021

Espectáculos

WANDAGATE

Picante: La filosa respuesta de La China Suárez al comentario de una seguidora de Instagram

A una semana del haber quedado en medio de la escandalosa separación entre Wanda Nara y Mauro Icardi, la actriz publicó unas fotos paseando por Madrid.

Luego de que Wanda Nara descubriera los picantes chats que se enviaba La China Suárez con Mauro Icardi, la actriz quedó en el centro de la escena. Y mientras muchos la señalan bajo el mote de “robamaridos” o “destruye hogares”, la ex Casi Ángeles hace caso omiso a las críticas. Prueba de ello fue una ácida respuesta que le dedicó a un comentario irónico de una seguidora que hizo alusión al jugador del París Saint-Germain (PSG).


Instalada en España por el rodaje de una película junto al español Álvaro Morte, La China Suárez aprovechó este sábado para distenderse. A una semana del “sismo” que provocó el denominado Wandagate, compartió una galería de imágenes en la que se muestra de paseo por las calles de Madrid.

“La única forma de comer helado”, escribió junto a las imágenes en las que se la puede ver en distintas poses, intentando evitar mancharse con el postre. A poco de haber sido publicada en su feed de Instagram, una usuaria hizo un comentario que no pasó desapercibido.


Valiéndose del doble sentido, la mujer ironizó acerca de los distintos romances que le atribuyen a la ex de Benjamín Vicuña y expresó: “No es lo único que te comés en España”.

Carga de ironía

Sin dejar pasar por alto el comentario, La China Suárez recogió el guante y le dedicó a la usuaria una respuesta cargada de ironía. “Claro que no. No sabés las tortillas de papá babé que me estoy comiendo”, replicó junto al emoji de una cara que se relame.

A una hora de haber publicado la foto, ni el comentario ni la respuesta estaban disponibles. Más allá de eso, la imagen acumula más de de 280.000 likes.





Recomienda esta nota: