04/11/2021

Espectáculos

WANDAGATE

Carmen Barbieri defendió a la China Suárez y vaticinó cómo terminará la novela con Mauro Icardi

La vedet y conductora se refirió al tema del momento e hizo una defensa de la actriz a la que todos señalan por ser la tercera en discordia.

La separación de Wanda Nara y Mauro Icardi abrió un nuevo capítulo en la crisis matrimonial que tiene a la China Suárez como tercera en discordia, y le dio el pie a Carmen Barbieri para que exprese su pálpito de cómo cree que terminará el culebrón: "Huelo que la China e Icardi terminan juntos".


El detonante del vaticinio de la conductora de Mañanísima (lunes a viernes 10.30 por Ciudad Magazine) fue la pregunta al hueso de Estefanía Berardi: "¿Para vos la China e Icardi terminan juntos?".

"Puede ser. Qué se yo… A mí me parece que sí. Si hay amor ahí… Porque la China Suárez es muy enamoradiza. Yo no creo que salga por salir con alguien", replicó Carmen.

La opinión de Carmen

Al final, Carmen Barbieri defendió a la China Suárez y apostó a que prospere el romance con Mauro Icardi: "Esas cosas que hablan, que sale con todo el mundo, yo no lo creo", afirmó la conductora.

Y agregó "Yo no creo que la China salga por salir, con este, con ese, con aquel, que ella haga una lista. Quien dice que esta pareja (de la China y Mauro) se ponga fuerte. No puedo asegurarlo, pero lo huelo. Como mujer tengo esa intuición".




Recomienda esta nota: