15/11/2021

Espectáculos

LOS ÁNGELES DE LA MAÑANA

La China Suárez despotricó contra Paula Chaves: “Es una atrevida y una mala persona”

Su amistad se rompió definitivamente cuando estalló el affaire de la actriz con Mauro Icardi.

Algunas personas del círculo íntimo de la China Suárez le dieron la espalda desde que fue señalada como la tercera en discordia en la separación de Wanda Nara y Mauro Icardi. El caso que cobró más notoriedad fue el de Paula Chaves, que tiene una gran amistad con Zaira Nara y sentó posición a favor de la mediática. Molesta por esa postura, la actriz habría despotricado en público contra la modelo.

En Los Ángeles de la Mañana (eltrece), Yanina Latorre confirmó que la relación se quebró definitivamente. “La semana pasada, La China hizo una producción de fotos donde habló mucho. Se ve que no se da cuenta, no mide que hay productores cerca escuchando, y se pasa”, sostuvo. Luego, agregó: “Dijo que Paula era una atrevida, mala persona y que no entendía por qué se había metido”, según TN.

A pesar de que se filtró que la conductora de Bake Off Argentina (Telefe) estaba muy enojada por las mentiras y las excusas que le dio Suárez cuando le preguntó por el affaire con el futbolista del PSG, siempre fue muy moderada al momento de opinar sobre el tema en los medios. “Horrible, pero no voy a hablar. Me apena mucho todo”, expuso en Cortá por Lozano (Telefe).

Por ese motivo, Latorre reconoció que le sorprendió que la ex Casi Ángeles apuntara con tanta dureza contra Chaves. “La China cuestionó que se metió donde nadie la llamaba y que no tenía por qué tomar partido por Zaira”, señalo. Y completó: “Jamás criticó a La China. Es más, a mí me clavó el visto cada vez que le pregunté. No quiere hablar. Tiene derecho a tomar partido, pero Eugenia dice que es una desubicada y que no la va a perdonar nunca”.

 

La China Suárez habría intentado aliarse a Wanda Nara para atacar a Paula Chaves

Lo más impactante de la información que brindó ‘la Angelita’ fue el particular pedido que le habría hecho la China Suárez a Wanda Nara en medio del escándalo del año. Al parecer, el día en el que mantuvieron una conversación telefónica, la actriz le había propuesto complotarse contra Paula Chaves.

“Le pidió que entre las dos inventaran un cuento contra Paula para que ella misma no quede mal parada. Dijo: ‘Se olvida que cuando reemplazó a Vero Lozano me rogó que le diera una entrevista’. ¡Eso era un favor de amiga! ¡Eso no se reprocha!”, reveló Latorre.

Y los pedidos no se limitaron a esa frustrada alianza. Durante la llamada, Suárez le pidió a la influencer que la ayude a revertir su imagen. “Inventemos una historia así zafo porque no puedo salir a la calle y me están diciendo de todo en las redes sociales”, le habría dicho.

Además, la panelista dio a conocer la frase explícita que usó la protagonista de Terapia Alternativa para explicar por qué viajó a la capital francesa. “Wanda le preguntó, ‘qué fuiste a hacer a París’. ‘Fui a cog... a tu marido y no me lo pude cog...’”, disparó la periodista y sorprendió a todos sus compañeros en LAM.





Recomienda esta nota: