26/01/2022

Espectáculos

ROMANCE

Quién es Armando Mena Navareño, el nuevo romance de la China Suárez

La actriz blanqueó su noviazgo con el español y las redes están atentas a todo lo que ocurre con la flamante pareja.

Después de los rumores, la actriz blanqueó la relación: la China Suárez y Armando Mena Navareño están juntos. Con un posteo de Instagram, el español dejó en claro que hay romance y mostró que está disfrutando los días de la actriz en Madrid.

La historia entre ambos había empezado el año pasado, mientras la China estaba en España grabando una película con Álvaro Morte, mejor conocido como el profesor de La casa de papel. En ese momento la artista estaba recién separada, y aún se especulaba con una posible reconciliación con Benjamín Vicuña.

Diseñador y fanático de las motos: de qué trabaja el nuevo novio de La China Suárez

Sin embargo, en las redes sociales la historia era distinta. Entre likes que van y vienen, la actriz forjó una relación con Armando Mena Navareño. Aunque aseguraron que la historia llegó a su fin cuando la China empezó a hablar con Mauro Icardi, ahora los tortolitos retomaron lo que habían dejado inconcluso.

El joven diseñador tiene una empresa de motos que nació en 2014. Como lo demuestra en sus redes sociales bajo el usuario @armandounamoto, es fanático de estos vehículos y por eso decidió crear su compañía Bizarro Corp. Allí se encarga de construir a mano pequeñas motos para uso personal de forma autodidacta.

En su cuenta de Instagram, Armando suele publicar fotos de sus creaciones y se muestra muy contento con su trabajo. Fue este medio el que utilizó para blanquear su reciente romance con la argentina. Además había usado las historias de esa red social para mandarle una indirecta a la actriz cuando “se separaron”.

El motivo por el que la China Suárez volvió con Armando Mena Navareño

Al aire de Mañanísima (Ciudad Magazine), el periodista Sebastián Perelló reveló la razón por la cual la China Suárez se había alejado de Armando. Vale aclarar que supimos que se había terminado la relación luego de que el español compartió una historia sumamente llamativa.

En la imagen incluyó el emoji de un corazón roto, una gota de sangre y una bandera japonesa, en clara referencia al nombre de usuario de la actriz en esa plataforma. Ahora aseguraron que la ruptura ocurrió cuando la China empezó a conversar con Mauro Icardi, con quien se vio a escondidas en París.

Al principio con Armando era solo sexo. Después, ella se empieza a escribir con Icardi y se aleja un poquito de Armando”, afirmó Pampito en el programa./TN





Recomienda esta nota: