09/04/2022

Espectáculos

Va con todo

El nuevo proyecto de la China Suárez que podría hacer temblar a Wanda Nara

Por: Milagros Jimenez
La actriz dejó una serie de posteos en sus redes sociales que generó intriga en sus fanáticos

Desde hace varios días, la China Suárez se mantiene con bajo perfil, especialmente luego de que trascendiera el presunto intento de robo a su casa en Pilar. En los programas de espectáculos se dio a conocer que delincuentes quisieron ingresar a la propiedad de la actriz pero que finalmente no pudieron lograr su cometido. Sin embargo, ella quedó tan temerosa que prefirió pasar unos días en hoteles con sus hijos. Otra versión señalaba que quizás fue su ex suegra, la que pidió que la desalojaran, aunque esto finalmente se debilitó.

En este contexto, la ex Casi Ángeles se mantuvo lo más alejada de los medios posible, sumado a que Wanda Nara arribó al país con motivo del cumpleaños de su sobrina. Para evitar conflictos, se limitó a las publicaciones de promociones de marcas y demás cuestiones laborales. Mientras tanto, la blonda se refirió a ella de innumerables maneras, no solo cuando le preguntaban los cronistas sino también en alguna que otra situación, que por supuesto, no pasó desapercibida.

Proyecto, ¿tiembla Wanda Nara?

Lo cierto es que el motivo de la ausencia de la China Suárez se debe a que se encuentra enfrascada en un nuevo proyecto que promete ser un éxito. Este sábado, sorprendió con una serie de historias y posteos en su cuenta de Instagram. En primer lugar, compartió varias fotos de sus abuelos maternos y escribió para que no quedaran dudas: “Mitsumori-Riveiro” junto a un emoji de corazón rojo. Y ante la pregunta de un seguidor que le pidió conocer la historia, ella contestó: “Pronto”.

Además de esta revelación, la modelo de Multitalento también informó a su más de cinco millones de seguidores que se viene algo bueno, muy pronto. Junto a una foto de su infancia, escribió: “estoy trabajando mucho. Por mí y para ustedes. Ya tendrán novedades”. Muchos se preguntaron si la actriz está preparando alguna serie sobre su vida ya que este tipo de ficción está siendo un recurso muy utilizado por los famosos en el último tiempo. Quizás busque transmitir su historia familiar o por qué no, parte de su vida. En este último caso, ¿habría algún palito para Wanda Nara?

Cabe recordar que la China Suárez contó en varias oportunidades que nació en una familia con raíces japonesas ya que su abuela materna era hija de inmigrantes que llegaron a la Argentina desde Japón. De ahí su nombre en las redes sociales (@sangrejaponesa) y el profundo amor que profesa por toda la cultura oriental.




Recomienda esta nota: