13/04/2022

Espectáculos

Crece el escándalo

Wanda Nara arremetió contra la China Suárez como nunca antes y la hundió: "Se acostó con..."

Por: Milagros Jimenez
La blonda ya se cansó de la actriz y esta vez, salió con los tapones de punta

Todo el mundo está hablando de la China Suárez y su nuevo intento de conquista a Mauro Icardi. Al parecer, la situación no salió como esperaba y ahora se tendrá que aguantar la furia de Wanda Nara que se enteró del hecho en el mismo instante en que sucedió ya que su esposo –que intenta hacer las cosas bien esta vez- le contó qué pasaba y hasta le envió una captura de pantalla del mensaje que recibió. En Socios del Espectáculo se encargaron de revelar cuál fue la reacción de la empresaria, cuando le preguntaron por este hecho.

Fue Luli Fernández quien se encargó de chequear la información con la propia representante de jugadores. Ésta le confirmó que había existido un mensaje que le llegó al padre de sus hijos de un amigo íntimo de la ex Casi Ángeles, aunque le restó importancia. Al otro día, seguramente cuando ya pudo mantener una charla seria con el deportista, quiso contactarse nuevamente con la panelista del ciclo, para darle más detalles al respecto de lo que había ocurrido.

Fue así que en Socios del Espectáculos mostraron el intercambio de chats que tuvieron Wanda Nara y Luli Fernández donde ésta última le pregunta si era verdad que el número del cual la China Suárez había enviado el mensaje, correspondía a una persona de su entorno. Tras la confirmación, llegó el momento en que la rubia se despachó y habló de su archienemiga, sin pelos en la lengua. No solo la acusó de mala persona, sino también aseguró de que espera “lo peor” de ella.

La palabra de Wanda Nara

“No le importa nada, lastimó muchas familias. Yo soy muy feminista pero esto es de mala mina. Estamos hablando de la misma que acariciaba un embarazo y se acostaba con el marido en un camarín… y al tiempo ella quedó embarazada”, expresó sin rodeos la hermana de Zaira Nara haciendo referencia a Eugenia Tobal que estaba casada con Nicolás Cabré y esperaban un hijo mientras compartían elenco en “Los Únicos”, donde también actuaba la reconocida artista de 30 años. A los pocos meses, la conductora perdió el bebé y el galán la dejó para comenzar un romance con su colega.

Además de esto, Wanda Nara también aseguró que Mauro Icardi le cuenta todo –ya que aprendió muy bien la lección- y que solo confía en “el amor” de su familia, tal como muestra constantemente en las redes sociales. Respecto a la China Suárez, dijo que espera “todo lo peor de ella” y que se “maneje como quiera” ya que para ella, el tema está acabado. ¿Quedará la situación así o la blonda tendrá alguna revancha? Mirá el video de la información que brindaron en Socios del Espectáculo haciendo click aquí.





Recomienda esta nota: