13/04/2022

Espectáculos

Impensado

Crisis, ataque de furia y una provocativa foto: la reacción de la China Suárez al verse expuesta con Wanda Nara

Por: Milagros Jimenez
Revelaron qué sucedió cuando la actriz se enteró que Icardi la había delatado

Los portales de espectáculos están pendientes de cada detalle que se conoce del nuevo capítulo del wandagate. Es así que no quieren perderse de ningún movimiento de los protagonistas y están al acecho. Recientemente se conoció que la China Suárez volvió a intentar contactarse con Mauro Icardi aprovechando que Wanda Nara se encontraba de visita en la Argentina. Sin embargo, elaboró un plan para poder llegar al futbolista ya que, como se sabe, desde el año pasado que está bloqueada de todos lados por parte del matrimonio.

Luego de dar a conocer todo el entramado que realizó, en Socios del Espectáculo, revelaron este miércoles cuál fue la reacción de la ex Casi Ángeles al saber que el rosarino le había contado a su esposa del mensaje que le había llegado. "Luli contó que, cuando se entera, el amigo de ella sacó su foto de WhatsApp, pero a mí además me cuentan que Eugenia explotó", señaló Paula Varela sobre el tema. Inmediatamente, contó cuál fue la información que le había llegado.

"Me dicen que cuando se entera que Wanda sabía de su intento de llegar a Mauro, estalló como una loca. Esto es textual de gente cercana", aseguró la panelista sobre la China Suárez y agregó al respecto: "No es que ella quería que Wanda Nara se entere, obvio. Dicen que le salió como el tuje". No pensó jamás que Mauro le iba a mandar captura a su esposa", agregó Luli Fernández. Irónicamente, Varela expresó: "Pensaba que Mauro le iba ser fiel a ella. Tuvo un ataque de nervios, estalló".

Picante foto

La protagonista de "El Hilo Rojo" se mantuvo al márgen del escándalo en sus redes sociales. Al igual que la primera vez, se llamó a silencio pero compartió una fotografía muy significativa en sus historias de Instagram que seguro dará que hablar. En pleno momento en que se hablaba de lo que habría ocurrido, la actriz de 30 años subió una foto con Amancio, el más pequeño de sus hijos, fruto de su relación con Benjamín Vicuña. "Día Internacional del Beso", escribió junto a la imagen dándose un beso con el menor.

¿Qué es lo llamativo de esta publicación? Básicamente que la China Suárez lo compartió momentos después que Mauro Icardi celebrara este día con Wanda Nara. El jugador del PSG utilizó el mismo epígrafe para comentar tres fotos junto a su amada que llegó recientemente a París luego de permanecer unos días en Buenos Aires, donde aprovechó para reencontrarse con su hermana, sus sobrinos y también ocuparse de su línea de cosméticos en un reconocido shopping.




Recomienda esta nota: