19/04/2022

Espectáculos

Redes Sociales

La China Suárez se hartó y soltó todo: habló de su exsuegra y de su ausencia en ATAV 2

Por: Milagros Jimenez
La actriz no se calla más

La China Suárez habilitó en la siesta de este martes un espacio de preguntas en sus historias de Instagram. La idea es reponder las dudas de sus seguidores y generar mayor presencia en sus redes a días de lanzarse como cantante. Fue así que habló de todo y no se privó de responder ninguna pregunta: desde su relación con la madre de Benjamín Vicuña, su ausencia en ATAV parte 2, su relación con Lali Espósito y la polémica frase que le atribuyeron los periodistas y que generó un revuelo tremendo.

Harta de los dimes y diretes, la modelo de Multitalent acabó con el misterio y contó cómo es el vínculo con Isabel Luco Morandé, la madre de su ex. "¿Es verdad que te llevas muy mal con tu suegra?", preguntó un fan y ella no dudó en responder con una tierna foto de ambas y la pequeña Magnolia, caminando por un parque verde: "Falso. La amo. siempre fue tan buena conmigo y mis hijxs. Hemos compartido viajes, salidas, todo", escribió junto a un emoji de corazón rojo.

Respecto a su ausencia en Argentina, tierra de Amor y Venganza parte 2, la China Suárez también despejó dudas y aclaró que no podrá formar parte del poyecto por "fechas" aunque confesó que sí hubo diálogos para que actuara en la nueva historia. "Me hubiera encantado. Están armando algo igual, lo miraré desde casa", añadió sin rodeos. De esta manera, desmintió que la producción haya querido "limpiarla" como dijo Ángel de Brito en una seguidilla de respuestas en su cuenta de Instagram.

Desmentida

Cabe recordar que la ex Teen Angels aprovechó la ocasión para poder hacer frente a los rumores en los que se ve involucrada. Quizás uno de los más serios es aquel que deslizaba que la abuela de sus nietos quería quitarle la casa que Vicuña le había comparado antes de separarse. Los periodistas repitieron hasta el hartazgo que la empresaria chilena no tenía buena relación con su exnuera e incluso manifestaron que sentía preferencia por Carolina "Pampita" Ardohain.

Otra de las cosas que la China Suárez desmintió categóricamente fue la supuesta frase que le adjudicaron sobre doña Rosa de Berazategui: "No, ya lo dije, sigo sin entender. Además, no soy de zona norte, nací en Capital", manifestó. Recientemente, cuando surgió este comentario y por las repercusiones que hubo, Eugenia salió al cruce con un contundente descargo que escribió en sus historias de Instagram, donde no solo apuntó contra el intendente de esa localidad sino también contra Adrián Suar por permitir que en los programas de su canal, la acosen mediáticamente.




Recomienda esta nota: