05/05/2022

Espectáculos

Espectáculos

La China Suárez le dio un tour turístico a sus seguidores mientras caminaba por Madrid

La actriz pasó unos días espectaculares en la bella capital española.

La primera vez que mostró en este año parte de su estadía en Madrid. La China Suárez le mostró a sus seguidores algunas de las calles más impresionantes que tiene la ciudad española del Viejo Continente. La artista decidió compartir un poquito de la majestuosidad que representa una de las ciudades más lindas del mundo.

La actriz compartió un video caminando por una peatonal madrileña para mostrarle a sus fans el orgullo que siente cada vez que le toca viajar allí. Junto con su posteo se armó un collage de fotos en el que destacó un jean Gucci. Por otro lado tenía una campera animal print y acompañó el look jugado con zapatillas deportivas.

La China Suárez pasó unos días en Madrid por compromisos laborales. Fue una de las invitadas de Argentina para participar de los Premios Platino 2022. La ceremonia que premia a las mejores producciones audiovisuales de todos los países hispanohablantes, es decir los que conforman Iberoamérica.

Algunos de los comentarios más destacados del posteo de la caminata de la China por Madrid fue la usuaria que le comentó: “¿Podrán?”. De esta manera los jóvenes destacan fotos o videos suyas cada vez que se compran cosas relativamente caras o bien se sacan selfies mostrando la belleza de sus caras.

 





Recomienda esta nota: