06/05/2022

Espectáculos

Espectáculos

“Esto pasa cuando un hater…”: La China Suarez estaría cansada de que hablen de ella

La actriz puso énfasis en los comentarios de gente que habla mal de una persona.

La China Suárez está muy activa en las redes sociales estos días. Por el momento lo que se sabe de su vida profesional es que le dijo no a la producción de la tira de El Trece, “Argentina, tierra de amor y venganza”. El canal está preparando la segunda temporada de la novela y la actriz que interpretaba a “la polaca” dijo que no iba a poder estar.

Compartió en sus redes muchas fotos y videos en estos últimos días. Aparentemente está disfrutando de días de descanso. Sin embargo ahora llamó la atención porque compartió un video de un español en el que se habla de los conocidos “haters”, los que comparten comentarios maliciosos en las redes sociales.

“Esto es lo que pasa cuando un hater se encuentra cara a cara con la persona a la que está puteando”, se titula el video que decidió compartir la China Suárez. El video muestra escenas en el que los famosos se encuentran cara a cara con sus haters. El video invita a reflexionar.

¿Un palito para los periodistas?

La actriz hace unos días volvió a denunciar a la producción de los programas de espectáculos de El Trece, arrobando directamente a Adrián Suar. La China estaría cansada de que los medios hablen de ella. Luego de su picante posteo, muchos de los periodistas de espectáculos de la tv argentina le contestaron que viven de eso y que no se meta con el trabajo de uno. Haciendo alusión a que es parte de su trabajo hablar da famosos y famosas de nuestro país.

 





Recomienda esta nota: