08/05/2022

Espectáculos

Espectáculos

La China Suarez estaría soltera: a alguien le gusta ésto

Una de las mujeres más deseadas de Argentina compartió stories de dónde estaba anoche.

La China Suarez, como todos bien saben, es dueña de una belleza despampanante. Pero eso no es todo, se ha convertido en una de las artistas más exitosas en nuestro país y en el mundo. Recientemente probó su faceta como cantante con la canción "El juego del amor" junto al músico Santiago Celli. La movida fue del gusto de la gente y acumuló millones de reproducciones en varias plataformas de streaming.

Hace poco había dicho en una entrevista que ella tiene que contar su vida porque las redes sociales la ayudan mucho en su carrera, y que no le sirve de nada esconderse. En sus últimos posteos hizo sutiles referencias que indicarían que está soltera nuevamente y que en estas últimas horas la actriz habría estado en Kansas Grill, un restaurante.

Si estabas en Barrio Norte podrías haberte encontrado a la China Suarez. La actriz compartió fotos de la comida del negocio gastronómico. Pero parecen ser fotos de ayer en la noche. Igualmente, podría ser que en estos momentos ella esté ahí.

¿Está soltera?

La China compartió un meme que indicaría que esta soltera. Con una imagen de una mujer de talles reales, con pancita y cadera, acompañada de la palabra MILF coqueteó con sus seguidores. Guiño, guiño. La palabra milf en inglés originalmente significa una mujer sexy de más de 40 años. Sin embargo la actriz cambió las siglas a: "Man I love fernet". De esta manera existe una posibilidad de que está esperando que algún caballero le invite un trago. Por el momento, no se sabe si su relación con el español Armando Mena Navareño.






Recomienda esta nota: