09/05/2022

Espectáculos

Espectáculos

Son iguales: la China Suarez se sacó una tiernísima foto con el pequeño Amancio

La actriz compartió muchas fotos y video sobre lo que significa ser mamá.

La China Suarez está pasando hermosos momentos en familia. La mamá de Rufina Cabré, Magnolia Vicuña Suarez y el pequeño Amancio Vicuña Suarez estaría en su casa de Buenos Aires en la compañía de sus hijos. Igualmente hay días en que los que Benjamín los cuida, es bien sabido que le encanta pasar tiempo con sus hijos.

Una tierna foto con Amancio, el más chico de los hijos de la actriz llamó la atención de todos. El parecido de él con su mamá es extraordinario. Por ello, a su mamá le encanta sacarse fotos con él. A demás porque es el más mimado de la familia, al ser el más chiquito de todos.

Una bella selfie de la China con su pequeño hijo quedó retratada en sus redes sociales. Otra de sus stories fueron video que tienen que ver la crianza de los hijos. Aparentemente la actriz aprovecha su tiempo libre para pasar tiempo con sus hijos en su casa. Sin embargo, no se sabe nada de su futuro laboral. Lo último que se supo es que habrían terminado las grabanciones para la película que protagonizará junto a Álvaro Morte para Netflix.






Recomienda esta nota: