10/05/2022

Espectáculos

Espectáculos

Estaría con la caña de pescar: la China Suárez no para de bebotear

La actriz sube una gran cantidad de feed a su Instagram que dan a suponer que está soltera.

La China Suárez es una de las mujeres más bellas del país, y de las favoritas de los argentinos. Más de uno daría cualquier cosa por tener al menos la chance de conocerla. La belleza natural de la joven de treinta años es admirable, rubia de ojos claros, sumado a su cuerpo esbelto, la convierten en una de las más deseadas por la platea masculina.

No todo sería color de rosas para la actriz. Luego de hacer su primera incursión en la música, con su reciente canción “El juego del amor”, su vida amorosa no estaría del todo bien. Hace poco fue consultada acerca de cómo estaba su corazón y dijo simplemente “bien”. La realidad es que no le gusta hablar de su vida privada, pero todo indicaría que está soltera.

La última foto que compartió fue con cara de triste, haciendo “puchero” adentro de un auto. La foto llamó la atención de todos sus seguidores. Unos de los comentarios que más me gusta tuvo fue el de : “Tas tiste?”. Esa foto sumada a la cantidad de stories “beboteando” le darían más chispas a la teoría de que está soltera.

 





Recomienda esta nota: