11/05/2022

Espectáculos

Tremendo

¿La China Suárez y Rusherking juntos?: aseguran que fueron a comer una hamburguesa y se los vio “muy cerca”

Así lo aseguró la panelista de Socios del espectáculo, Karina Iavícoli.

La China Suárez volvió a la Argentina, cabe recordar que la actriz se encontraba en España participando de los Premios Platino y se habría encontrado con Rodrigo de Paul, lo que ocasionó una presunta crisis con la cantante Tini Stoessel. Lo cierto es que la ex de Benjamín Vicuña continúa siendo un personaje que se “carga 2 a 7 novios por semanas”, según los rumores que emite la farándula argentina. Ahora la actriz se habría encontrado con un artista del género urbano para “compartir una hamburguesa”.

La China Suárez y Rusherking comieron una hamburguesa juntos

La panelista de Socios del espectáculo, Karina Iavícoli aseguró: “Me cuentan que el viernes pasado, La China estuvo así, acá, pegada, comiendo una hamburguesa, con otro hombre famoso. Coincidieron de viaje, y ¡oh casualidad! ¡Nos encontramos!”, arrancó la panelista adoptando un tono enigmático, y sumó: “Es alguien totalmente inesperado, que nunca me hubiera imaginado. Me cae mil, lo conozco”, se expresó.

Luego de dar todos esos detalles en donde destacó que fue novio de María Becerra quien terminó muy dolida por la ruptura: “Este encuentro furtivo, que podría sembrar algo que prospere o no, es entre La China Suárez y Rusherking”, lanzó Karina.

Sobre el cruce entre Eugenia y Rusherking, Iavícoli concluyó: “Los vieron comiendo hamburguesas muy cerca, muy cerca. No estoy diciendo que hubo beso, eh, ojo, pero sí que estaban cerquísima”.

 

 





Recomienda esta nota: