11/05/2022

Espectáculos

Espectáculos

Buena onda con Celli: China Suárez tuvo un bello gesto con el músico

La actriz sólo tienes buenas palabras para hablar del cantante que hizo dúo con ella en “El juego del amor”.

 

La China Suarez es una de las mujeres más bellas del país, y de las favoritas de los argentinos. Más de uno daría cualquier cosa por tener al menos la chance de conocerla. La belleza natural de la joven de treinta años es admirable, rubia de ojos claros, sumado a su cuerpo esbelto, la convierten en una de las más deseadas por la platea masculina.

La actriz siente una gran admiración por el músico Santiago Celli, quien viene lanzando varias canciones como solista. Fue ganando popularidad de a poco. Primero tuvo un dúo junto a Zoe Gotusso y rápidamente fueron algunos de los artistas indie más escuchados debido a la gran calidad de sus covers de canciones populares.

Ahora la China está orgullosa de su amigo que continúa a paso firme su carrera musical. Lanzó un nuevo tema junto a Bambi Charpentier – el hermano del Chano- y la blonda compartió la canción en sus stories con emojie de “fuerzas”.

La China cantante

Es preciso recordar que luego de haber debutado como cantante, la Eugenia dijo que estaría evaluando la posibilidad de lanzarse como solista. Según los primeros rumores, se cree que la artista lanzaría sus próximas canciones a mitad de año.

 





Recomienda esta nota: