13/05/2022

Espectáculos

Espectáculos

China Suárez influencer: conocé los tips alimenticios de una de las mujeres más bellas del país

La actriz es una las argentinas con más seguidores en las redes sociales.

Aunque parezca mentira, la China Suarez anda recorriendo muchos bares y boliches de la noche porteña. Cualquier se la podría encontrar en estos días. En estos días la actriz viene subiendo una gran cantidad de contenido a sus redes sociales. Como ya lo dijo una vez, las redes la ayudan a posicionarse en el mundo del espectáculo, como para todos los artistas, la imagen es todo.

La reconocida actriz tiene muy en claro que es influencer para miles de mujeres en todo el mundo. Por ello, todos los días comparte detalles de su vida diaria para de alguna u otra forma influence a sus seguidores y seguidoras.

En esta oportunidad, tal como lo hizo en publicaciones anteriores, mostró parte de su dieta. La China parecería que basa toda o parte de su alimentación en comidas veggie o vegetarianas. Lo que parecería ser un jugoso plato para ella, para algunos no lo es tanto. Subió su plato del día: torrejas de acelga acompañadas de mucha lechuga.

La China vegetariana

Sus seguidores rápidamente comienzan a creer que una de las mujeres más lindas del país es vegetariana. La moda del vegetarianismo está cada vez más fuerte. Expertos en nutrición opinan que se puede llevar esa vida siempre y cuando se compense de otras formas la falta de carnes rojas. 

 





Recomienda esta nota: