15/05/2022

Espectáculos

Espectáculos

La China Suárez celebró con Santi Celli el éxito de su canción juntos

El cantante y la actriz grabaron el tema “El juego del amor”.

Luego de la primera canción que lanza a dúo la China Suárez, comenzaron a surgir buenas y malas críticas. Se trata del primer intento de la actriz que se animó a cantar gracias a la invitación del cantante cordobés, Santiago Celli. Todo indicaría que la famosa actriz seguiría buscándose un camino en la música, pero ahora no se sabe nada.

A modo de agradecimiento, Santi Celli compartió un video del detrás de escena del videoclip que grabó junto a la ex Casi Ángeles. De esta forma dieron a conocer que la canción “El juego del amor” pasó las 2 millones de reproducciones.

Un mini video muy íntimo en el que los dos están muy contentos por haber realizado el video. La actriz le dice entre risas: “Gracias por invitarme” y él le contesta “no, gracias a vos”. Y en ese momento los dos continúan modestamente repitiéndose entre risas “no, gracias a vos”.

A miles de fans les escantó la canción. Quizás en un futuro Santi Celli y la China vuelvan a grabar algo juntos. Por el momento, el músico continúa su carrera y hace unos pocos días lanzó un tema junto a Bambi Charpentier.

 

 





Recomienda esta nota: