16/05/2022

Espectáculos

Espectáculos

¿Con quién estaba? La China Suárez fue al recital de un famoso cantante en el Gran Rex

La actriz estuvo entre el público en la gira por Argentina de un conocido artista español.

 

El teatro Gran Rex tiene una importante y variada agenda de artistas. En este fin de semana pasado la China Suarez habría asistido al recital de un famosísimo cantante español con fans de todo el mundo. No se puede afirmar el dato, pero todo indicaría que estuvo allí entre el público.

La bella actriz habría ido al espectacular show que dio Jorge Drexler en uno de los teatros más famosos de Buenos Aires, el Gran Rex. La mamá de Rufina, Magnolia y Amancio compartió un video en su cuenta de de Instagram con la palabra impar y un emojie de corazón. El video pertenece a una de las presentaciones que dio el autor de éxitos como “Todo se transforma”.

La China Suárez sería muy fan de Drexler. Sin embargo, todo se mantiene en suposiciones. La joven de 30 años se limitó a subir una mínima parte del show del artista español. No hay ninguna foto que pruebe que ella haya estado allí, ni mucho menos si habría ido acompañada.

Igualmente, la actriz se encargó de subir a su Instagram el video de Drexler, dando a entender que es muy fan de su música. Previo al video que compartió, subió otro donde se estaba alistando en el espejo para salir. Sus fans se quedaron con ganas de ver más.

 





Recomienda esta nota: