28/05/2022

Espectáculos

En el programa de PH

Rusherking cuenta como le dice La China Suárez en la intimidad

El cantante, Rusherking es uno de los invitados de este sábado al programa de PH que se emite por Telefe y Andy Kusnetzoff aprovechó para preguntarle de todo.

En una sección del programa en el que comenzaron a hablar de quién está bien en el amor, Rusherking mencionó que con La China Suárez se están conociendo que todo está muy bien, que no era la idea que la gente supiera aún de su relación pero que están muy bien juntos.

Luego, en el programa, Cristina Pérez, periodista invitada, le preguntó cómo le dice La China a él y su respuesta fue un tierno “ella me dice Thomy”.

"Yo la verdad que estoy en un momento muy bueno de mi carrera, también, y es acompaña que estoy muy enamorado y muy bien por esa parte. Conocí a alguien que de verdad la paso muy bien y hace mucho no me sentía así. Estoy disfrutando mucho de ese proceso" de esta manera Rusherking confirmó el evidente romance entre él y la actriz.

En un momento, Andy aprovechó para consultarle por el incidente ocurrido con el auto y la grúa en la puerta del hotel en que se había alojado con La China Suárez.

El cantante respondió que disfrutaron mucho el encuentro y que al salir se encontraron con la sorpresa de que los autos no estaban. Pero, además, al darse vuelta encontraron a la prensa con las cámaras y él sólo quería escapar.

Un acto poco caballeroso

Confesó en el programa, en medio del relato del incidente, que al ver las cámaras, frenó un taxi y automáticamente se subió él primero. No le interesaba mucho si La China se subía detrás o no, Rusherking quería huir de las cámaras. Luego se justificó diciendo que él no está acostumbrado a este tipo de movimiento mediático.

Incluso dijo que como él viene de una provincia del interior argentino (Santiago del Estero) no está tan acostumbrado a la exposición y a la falta de intimidad.

Además, aclaró que a sus padres les pidió que no crean todo lo que ven en los medios, porque a veces exageran un poco.





Recomienda esta nota: