07/06/2022

Espectáculos

DEFENSA

Amigos que valen la pena: Peter Lanzani defendió con uñas y dientes a La China Suárez

El actor hizo fuertes declaraciones en relación al trato que recibe la ex de Benjamín Vicuña.

“Estamos viviendo una época súper hipócrita donde todos creemos que nos estamos deconstruyendo y no nos estamos deconstruyendo mucho. Juzgar es algo que quedó muy viejo”, aseguró Peter Lanzani en una nota con Socios del Espectáculo sobre el trato que se le da a La China Suárez.

Ojalá pueda seguir con la fuerza y la entereza que siempre la caracterizó y que nos empecemos a preocupar por las cosas de que verdad importan, no con quién sale uno y con quién sale el otro o si hizo las cosas bien o mal”, aseguró el actor de El Reino, sobre los cuestionamientos que recibe la ex de Benjamín Vicuña sobre su romance con el trapero, Rusherking.

“No creo que todo el mundo en su vida haga todo bien para apuntar con un dedo acusador”, cuestionó el actor argentino en el ciclo de Rodrigo Lussich y Adrián Pallares.“Espero que esté muy bien y que siga siendo muy feliz”, concluyó sobre La China Suárez

Amigos

Cabe recordar que desde que se confirmó su relación con el joven trapero, La China Suárez estuvo en boca de todos, fue acusada de infidelidad y hasta de mala madre. Mery del Cerro y Peter Lanzani fueron los dos amigos que salieron en su defensa. 





Recomienda esta nota: