07/06/2022

Espectáculos

AMISTAD

Peter Lanzani defendió a La China Suárez: una amistad que nació hace mucho tiempo

Los actores se conocen desde hace varios años y lograron forjar un gran lazo de amistad

Después de la exitosa novela Casi Ángeles que tuvo a Peter Lanzani y a La China Suárez como protagonistas, los artistas aprovecharon ese tiempo para reforzar el lazo afectivo. Esa amistad perdura hasta el día de hoy y se mantiene firme, pese a los embates mediáticos que sufrieron en los últimos años.

Peter Lanzani salió recientemente a defender a La China Suárez del brutal ataque de la prensa. La actriz argentina es duramente cuestionada por su noviazgo con el trapero Rusherking. Incluso, fue acusada de ser una mala madre señalándole que pasaba muy poco tiempo con sus hijos.

Es bien sabido que La China Suárez no necesita defensa alguna, pues ella se caracteriza por tener una personalidad fuerte y capaz de defenderse sola, pero Peter Lanzani no dudó y salió a criticar a todos aquellos que "la señalan con el dedo acusador". 

AMISTAD DE MUCHOS AÑOS

Peter Lanzani y La China Suárez se conocieron siendo muy jóvenes. Ambos participaron de uno de los proyectos más grandes de Cris Morena. Compartieron muchos años de actuación, se fueron de gira y se acompañaron en cada una de sus relaciones. 

La China Suárez fue testigo del amor entre Peter Lanzani y Lali Espósito, por ejemplo. Peter repasaba los libretos junto con la China. Esa amistad que logró cautivar a todo un público adolescente, hoy se mantiene más fuerte que nunca. 




Recomienda esta nota: