21/06/2022

Espectáculos

¡LETAL!

Yanina Latorre liquidó a La China Suárez: ¿Qué dijo?

La panelista cargó duro contra la actriz, otra vez.

La China Suárez siempre está en boca de todos, esta vez, está en el ojo de la tormenta su nueva relación con el trapero Rusherking, con quien se encuentra de vacaciones en una paradisíaca playa de México. Esto generó un nuevo descargo de la panelista Yanina Latorre, quien tuvo una durísima opinión sobre el momento sentimental de la ex de Vicuña. 

La panelista de LAM respondió a través de sus stories de Instagram a las filosas preguntas que le hicieron sus seguidores y una de ellas hacía referencia al presente de La China Suárez. Ante la consulta, la esposa de Diego Latorre no dudó.

Yanina Latorre se diferenció completamente de la actriz cuando le preguntaron qué opina del viaje romántico de La China Suárez sin sus hijos: "¿Qué opinás que China Suárez se fue con Rusherking de viaje por segunda vez y sin sus hijos?". La respuesta fue letal

Lejos de escapar de la polémica, la temible panelista Yanina Latorre no dudó y contestó que ella no lo haría. No es la primera vez que la angelita pone en duda el cuidado y la crianza de los pequeños hijos de La China Suárez. Lo hizo durante la primera semana que se supo del nuevo noviazgo de la actriz.

CUESTIONAMIENTOS

"¿A Benjamín Vicuña le gustará que ella no duerme con los hijos? ¿Quién llevó hoy a los chicos al colegio?", preguntó Yanina. Y Ángel le respondió: "El padre".

Entonces, Latorre contestó: "No, él está ahora arriba de un avión. Tiene tres chicos chicos. Yo pienso que cuando uno es madre... No los llevó al colegio. Yo sentiría culpa... Tiene un hijo que es bebito".





Recomienda esta nota: