27/06/2022

Espectáculos

TREMENDO

Benjamín Vicuña y el tremendo palo a La China Suárez: "El padre y la madre no deben competir"

El chileno fue claro sobre su rol como padre

Desde que se separaron La China Suárez y Benjamín Vicuña, la relación entre ambos fue de mal en peor. En medio de rumores de infidelidades los actores terminaron su noviazgo y hoy mantienen una fría y distante comunicación.

"El padre y la madre no deben competir, deben funcionar como un equipo... Los hijos siempre demandan tiempo. Los chiquitos tienen sus necesidades y con los más grandes uno tiende a pensar que ‘ya está’. Pero no, también las tienen", aseguró Benjamí Vicuña en diálogo con Agarrate Catalina (La Once Diez/Radio de la Ciudad).

"Estoy aprendiendo, igual que cualquier padre, con un poco más de experiencia y horas de vuelo", contó Benjamín. Y se despidió admitiendo que a veces se equivoca, pero que sus intenciones siempre son buenas.

"Aprendo de mis errores, de mis pares y de un rol que está en constante evolución. Y no es un rol que debe competir con el de la madre, sino que tiene que ser integral, deben funcionar como un equipo. Así debería ser. Es un rol en movimiento y es hermoso", sentenció.




Recomienda esta nota: