13/07/2022

Espectáculos

Espectáculos

La China Suarez protagonizó una divertida sesión de fotos en Bariloche dirigida por Rusherking

La pareja se divirtió realizando una sesión de fotos en la nieve que tuvo como productor a Rusherkig mientras se encuentran en Bariloche.

La China Suarez y Rusherking se encuentran pasando unos días en Bariloche junto  a uno amigos. Este es el segundo viaje que el joven cantante y la popular actriz llevan a cabo desde que comenzaron a salir. Anteriormente, habían estado unos días en Playa del Carmen, en Cancún, México, donde consolidaron su relación amorosa.

Al igual que en su viaje a México,  la pareja comparte los divertidos momentos de su viaje en redes sociales. En esta ocasión fue el fotógrafo y director Thomas Raimondi, quien los acompaña en este viaje, el que compartió en sus redes sociales una sesión de fotos que tuvo como “productor” a Rusherking.

La improvisada sesión de fotos de La china suárez en bariloche

La China Suarez lució un look con estampado floreado y bien abrigado, pensado para afrontar las bajas temperaturas de la ciudad patagónica. Mientras que Rusherking se encargó de dirigir a la actriz, indicándole con ternura poner caras de "China" y "Euge", y muy tentada, la China le hacía caso.

Cuando su amigo (Raimondi) le pidió que se sentara en un banco para fotografiarla, ella dijo entre risas que se sentía una chica en su viaje de egresados. Todos se tentaron de risa mientras ella sonreía pícara.




Recomienda esta nota: