23/07/2022

Espectáculos

Redes Sociales

Tras las críticas, la China Suárez compartió un video de su viaje a Disney con Rusherking

La actriz mostró fragmentos de su estadía en EE. UU., luego de que colegas de Rusherking le reprocharan al músico estarse alejando de ellos desde que está en pareja.

La China Suarez se encuentra de vacaciones en EE.UU en compañía de sus tres hijos y de su novio Rusherking.  No obstante, que este último haya viajado despertó las criticas de sus amigos y colegas del músico quienes indignados le dedicaron un posteo. No obstante, la China y Rusherking continúan disfrutando en grande su estadía.

La actriz dejó espiar un poco de sus soñadas vacaciones, publicando un video en Instagram donde se la ve disfrutando de los destinos turísticos que ofrece el lugar al que fue con su pareja, su amigo Juanma Cativa (acompañado de su familia), Magnolia y Amancio (frutos de su anterior relación con Benjamín Vicuña) y Rufina, a quien tuvo con Nicolás Cabré.

El video que compartió la china Suarez de sus vacaciones en Disney

“No estoy llorando. Se me metió este grupo en los ojos”, escribió Eugenia, al pie del posteo, feliz por la experiencia. Y Rusherking por su parte dejó un cariñoso comentario: “Los quiero”.  En el video se puede ver  a la China cantando y saltando alegre disfrutando de los juegos y espectáculos de Disney.

Entre todos los comentarios, sus seguidores la apoyaron y festejaron que actualmente la actriz se encuentre en el mejor momento en todos los ámbitos de su vida. “El amor, la familia y los amigos, lo mejor de la vida. Disfrute China, se lo merece”, le dijo una seguidora.




Recomienda esta nota: