24/08/2022

Espectáculos

¿Y Rusherking?

La China Suárez sorprendió con un mensaje de amor para un colega: "Te amo desde y para siempre"

Por: Milagros Jimenez
La actriz compartió una historia en su Instagram pero no estaba dedicada a su novio

La China Suárez se las ingenia muy bien para poder cumplir con todas sus obligaciones al mismo tiempo. Instalada desde hace varias semanas en Uruguay por motivos laborales, combina sus días entre la maternidad, el trabajo, el amor y las amistades. Pese a que circularon rumores de crisis con su novio, ambos lo desmintieron con tiernos posteos en sus redes sociales.

En los últimos minutos, la actriz de 30 años quiso homenajear a Peter Lanzani con motivo de su cumpleaños y para ello eligió dos fotos muy significativas: una, de la época en que eran compañeros en Casi Ángeles y otra más actual, siendo adultos. Como se sabe, la artista valora mucho sus amistades, especialmente en los peores momentos que le tocó atravesar el año pasado.

Como dedicatoria, la China Suarez le escribió unas emotivas palabras a su fiel amigo: “Te amo desde y para siempre hermanito. Feliz nacimiento”. No es novedad que los actores guardan un estrecho lazo de amistad. Recientemente, el ex de Tini salió en defensa de Eugenia cuando le preguntaron sobre el escándalo del Wandagate. Sin ahondar demasiado en el tema para evitar problemas, demostró que lo une un fuerte cariño hacia ella.

¿Y Rusherking?

Como mencionamos anteriormente, los rumores de crisis entre la protagonista de El Hilo Rojo y el cantante santiagueño resuenan desde hace varias semanas. No solo por la distancia que los separa (él se encuentra en Buenos Aires trabajando) sino también por el curioso acercamiento de ella con Joaquín Furriel con quien comparte elenco de la película que están grabando en Uruguay.  

Pese a ello, la China Suárez y Rusherking se encargaron de echar tierra a todas las versiones con capturas de pantalla y dedicatorias de amor. Incluso mostraron capturas de pantalla de videollamadas que realizan a diario para demostrar que están más unidos que nunca, pese a que en este momento tengan que estar separados por sus obligaciones laborales. 




Recomienda esta nota: