26/08/2022

Espectáculos

Redes Sociales

La China Suarez le hizo frente a los rumores de separación con un tierno video de los momentos junto a Rusherking

En medio de los rumores de crisis, la China Suárez compartió un tierno video junto al trapero de distintos momentos compartidos: "Con todo mi corazón".

La China Suárez y Rusherking enfrentan fuertes rumores de crisis. En esta oportunidad se debe a que fue vinculada con Joaquín Furriel. La actriz está grabando una película con el actor en Uruguay y en redes se muestran muy “compinches” por lo que rápidamente surgieron los rumores de romance. Sin embargo, con un romántico video ella dejó en claro que su corazón le pertenece a Rusherking.

“Con todo mi corazón”, escribió la actriz en el posteo que hizo en TikTok  y rápidamente acumuló más de 22 mil likes. El video lo musicalizó con “Perfect” de Ed Sheeran.

En la filmación se puede ver al músico visitándola en el set de filmación, divertidos en hoteles, tirados en el pasto mientras se miman, navegando por el mar, entre otros momentos que vivieron juntos y decidieron mostrar.

La China Suárez confesó lo que la vuelve loca de Rusherking

En las últimas horas, La China confesó un aspecto de la personalidad de Rusher que la vuelve loca. En un video que publicó en sus historias de Instagram, se puede ver al músico viajando en el asiento trasero de un auto y mirando embelesado a la actriz.

En el video se le oye decir al músico, “¿Qué te han contao?”. En el video, la actriz escribió: “La tonadita Santiagueña y no respondo de mí”, arrobando al trapero, junto con dos emojis de caritas, una con los ojos de corazones y la otra con los ojos emocionados.

Además, en las imágenes se ve a la China fingiendo que no entendió bien, solo para que Rusherking vuelva a repetir la tonada. Pero el músico se da cuenta del ardid, por lo que, muy enamorado, agarra la mano de su novia y empieza a besarla.




Recomienda esta nota: