29/09/2022

Espectáculos

JUNTOS DESDE MAYO

La reacción de Rusherking al ver el trabajo de la China Suárez en 'Objetos', su nueva pelicula

El cantante no dudó en compartir con la gente sus impresiones sobre el desempeño de su pareja.

Cuando la China y Rusherking iniciaron su relación, dejaron en claro que querían vivir una relación libre de prejuicios y ataduras. Empezando por la diferencia de edad (ella, que siempre tuvo relaciones con hombres más grandes, le lleva 8 años) y siguiendo por la forma en que expresan públicamente sus sentimientos.

 Es muy común para ellos, dejarse mensajes de amor en las redes sociales en cualquier momento pero más aún cuando el otro está atravesando un momento importante en lo laboral. Hace unos días, la China escribió unas palabras donde contaba lo orgullosa que se sentía del hombre que tenía al lado así como también, remarcaba su admiración por lo que hacía. Ahora, le tocó el turno a él.

 Rusherking vio 'Objetos' (la película que su novia protagoniza con el español Álvaro Morte y que en estos momentos está presentando en Europa) y no pudo más que deshacerse en elogios.

 "Felicitaciones mi amor. Sos increíble", publicó en sus historias logrando efecto inmediato en ella. "Mi amor. Gracias, gracias. Vos sos increíble", retrucó la actriz.





Recomienda esta nota: