16/10/2022

Espectáculos

Fuerte

La China Suárez se hartó de Rusherking y le dio un ultimátum: "Un límite te pido"

Por: Milagros Jimenez
La actriz le dejó bien en claro a su novio algunas cosas

La China Suárez afianza cada día que pasa su amor con Rusherking y muchos sostienen que está perdidamente enamorada. Algunos incluso se aventuran a contar que nunca la vieron así, tan entusiasmada y feliz como con el reconocido cantante. 

A las demostraciones de afecto que intercambian ambos en sus redes sociales, se sumó en los últimos minutos un pedido de la actriz de 30 años a su novio. En sus historias de Instagram, subió una foto del artista y escribió: "Basta. Un límite te pido. Suerte en Neuquén, te espero aquí".

Si bien Rusherking no contestó aún la dedicatoria de amor, es casi seguro que una vez que se instale en la provincia del sur, repostee la foto que publicó la China Suárez y le conteste con mucho amor, como ya nos tiene acostumbrados desde que blanquearon el romance.

Perfecta

Cabe recordar que el santiagueño de 22 años estrenó hace unos pocos días su nueva canción que está inspirada y dedicada a la protagonista de "Objetos". Incluso, ella misma es quien actúa en el videoclip, lookeada con un total pink y rodeada de girasoles.

En este sentido, Rusherking le agradeció públicamente a la China Suárez por el enorme gesto de participar en su nuevo material, algo que ella realizó gustosamente, tal como reveló en el backstage que realizaron minutos antes de estrenar el videoclip.




Recomienda esta nota: