03/10/2022

Espectáculos

Redes Sociales

La sorpresiva reacción de la China Suárez a un posteo de Pampita que dio que hablar

Por: Milagros Jimenez
La actriz dejó a todos con la boca abierta

Desde hace tiempo, la China Suárez y Pampita lograron limar asperezas y forjar una relación cordial, especialmente por el bienestar de sus hijos que son hermanos. Pese a que la actriz ya no está en pareja con Benjamín Vicuña, el vínculo entre sus ex quedó bien, tal como lo manifestaron ellas mismas en distintas oportunidades.

Ahora volvió a quedar en evidencia la buena relación que mantienen la conductora y la reconocida actriz. Todo se desencadenó luego de un posteo que realizó la morocha por la peregrinación a la Virgen de Luján donde se mostró emocionada hasta las lágrimas.

Curiosa reacción

"¡Gracias a todos por esta maravillosa peregrinación! Todo esto fue posible gracias a cada uno de ustedes! La energía conjunta, la ayuda mutua, la paciencia, la generosidad, estuvo en todos los que emprendimos este viaje espiritual esta mañana”, comenzó escribiendo Pampita a lo que la China Suárez reaccionó.

La ex de Benjamín Vicuña le dedicó un corazón rojo a la modelo tras el emotivo posteo que realizó en su cuenta de Instagram. Como era de esperar, las reacciones no tardaron en llegar y los usuarios rápidamente se mostraron en contra de este comentario.

Varios internautas aprovecharon la ocasión para lanzarle dardos venenosos a la China Suárez por su respuesta a la publicación de Pampita y le pidieron que deje de comentarle recordándole el episodio del motorhome. 




Recomienda esta nota: