05/10/2022

Espectáculos

¡QUE VIVA EL AMOR!

El romántico video de la China Suárez y Rusherking que despertó sospechas de compromiso

La actriz compartió una grabación en la que se los ve bien acaramelados y luciendo el mismo anillo en el dedo anular.

Durante la tarde de este miércoles, la China Suárez compartió un romántico video con Rusherking. En la grabación se los ve disfrutando de la compañía del otro y usando el mismo anillo en el dedo anular, lo que despertó sospechas de compromiso.

Tal cual se puede observar en las imágenes, tanto Eugenia Suárez como Thomas Nicolás Tobar lucen una alianza plateada y bastante ancha. Y aunque no se sabe con certeza qué significado tiene aquella sortija, todo parece indicar que los tortolitos decidieron dar un paso más en su relación y que ya piensan en el casamiento.

 ¿Será?

 Hace algunos días atrás, la China Suárez usó sus redes sociales para dedicarle un especial mensaje a su novio. "Me enamoré de él porque luchó por un sueño que parecía imposible de alcanzar. Me enamoré de él por cómo lo quieren sus amigos. Me enamoré de él porque no es que no sienta miedo, sino porque avanza a pesar de él", comenzó escribiendo al pie de un video de Rusherking cantando ante miles de personas.

 Asimismo, agregó: "Me enamoré de su forma de quererme, de su corazón y mirada nobles. Me enamoré porque no sé cómo lo hace, pero me abraza y sé que todo va a estar bien. Me enamoré porque me valora como madre, mujer y profesional. Me enamoré porque sabe acompañar, porque maneja kilómetros, o se toma cuántos aviones sean necesarios para verme".

 "Me enamoré porque me abraza y se funde en mi piel. No se conformen con menos nunca, nunca. Hoy te admiro y quiero mas que ayer, y te lo digo a vos, pero me gusta también compartir el orgullo que siento cuando @silvitinacanal me manda estos videos. Sos grande arriba y abajo", concluyó.





Recomienda esta nota: